Asociación

Cuidando del Mar Menor
desde 2006

Quienes somos

Asociación Hippocampus es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es la conservación del medio marino.

Su principal objetivo es concienciar sobre la protección de los hábitats costeros y marinos a través de la investigación y el seguimiento de la población del caballito de mar de hocico largo, Hippocampus guttulatus, considerada como especie emblemática del Mar Menor en Murcia, España.

Qué hacemos

Los voluntarios son una parte fundamental del trabajo, sin ellos, jamás podríamos llevar a cabo a nuestra labor, ¿quieres ser uno de ellos?

Proyecto Plumbum
Limpiando el mar de plomo Saber más

Voluntariado para quienes no bucean
Limpieza de playas, participación en ferias, eventos, etc Saber más

Voluntariado para buzos
Censo y muestreo del caballito de mar y otras especies Saber más

Colabora con Nosotros

Hay muchas formas de colaborar con Hippocampus, aquí te dejamos las más habituales

Hazte socio

¿Quieres formar parte de Hippocampus? Puedes serlo desde tan solo 20€ anuales. Aquí te explicamos cómo y qué tipo de cuotas ofrecemos

Donación

Donando a nuestra asociación inviertes en investigación y educación sobre el Mar Menor. Con tu aportación, por pequeña que sea, nos ayudas mucho.

Compra aquí

Comprando en BeMar o Fitplanet, una parte de los beneficios va directamente a nuestra asociación

Entidades que nos apoyan

bannerlogos