Hazte voluntario

Lo primero que debes hacer es rellenar la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN

Ser socio de la Asociación Hippocampus tiene un coste anual de 20 euros, y permanecerás informad@ de todas las actividades que se realicen dentro del programa de voluntariado y de la propia asociación.

Para poder realizar inmersiones en el mar, es imprescindible tener cualquier título de buceo en vigor y seguro actualizado.  En el caso de que te unas al proyecto, el primer día que asistas a una clase práctica de buceo recuerda traer una fotocopia de tu título y del seguro actualizado. Además deberás traer ambos documentos originales cada vez que salgamos a bucear.

Con antelación a cada salida, se pondrá en contacto contigo vía mail un responsable del proyecto Hippocampus, informándote sobre el lugar y la hora de la próxima inmersión. Deberás confirmar tu asistencia lo antes posible contestando al mail recibido.

El Proyecto de Voluntariado costea la salida de buceo (embarcación, en el caso que haya salida en barco), botella y bocadillo. El resto de equipo de buceo corre a cargo de cada voluntario.

Si cumples los requisitos y quieres formar parte del equipo estaremos encantados de contar contigo.