Compra aquí es ayudar al océano

Estos establecimientos están comprometidos  con nuestra asociación y nos  ayudan. Cuando compre en ellos, parte de los beneficios van directamente a nuestra asociación sin ánimo de lucro. Esto nos permitirá seguir trabajando por la mejora de los oncéanos

FITPLANET

Tienda Online de ropa deportiva sostenible con el medio ambiente. Muy comprometida con la educación medio ambiental.
BEMAR

Ropa ECO con un mensaje de sensibilización y cuidado del Mar Menor. Nacidos mirando al Mar... pero no a cualquier mar, sino al nuestro
MENOR PLASTIC

Los mejores productos reciclados de plástico, recuperados de las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo
Panadería Jose Antonio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur laoreet cursus volutpat. Aliquam sit amet ligula et justo tincidunt laorsoet non vitae lorem.
Proyecto Abraham

Proyecto Abraham es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellas personas más vulnerables, que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social; ya sea económica, educativa o cultural.
FASRM

La Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia es una entidad de utilidad pública sin ánimo de lucro adscrita a la CARM.
EnglishFrenchGermanSpanish